Contacto
|
Usuarios

Características CRM online

Una de las constantes de inforMAKRO es la continua ampliación y mejora de sus aplicaciones para una mejor adaptación a las necesidades de sus clientes.

A continuación le presentamos una relación de las características y módulos disponibles de nuestro CRM online: Z-CRM WEB:

Módulos de Z-CRM online

Panel / Dashboard* Actividades

Acceda desde una única pantalla al estado de:

  • Sus Oportunidades activas
  • Próximas Visitas
  • Tareas asignadas
  • Leads
  • Incidencias a resolver
  • Gráficas de evolución
  • y cualquier estado de advertencia que desee configurar
Dashboard

Gestione y registre las actividades comerciales tanto personales como de la empresa.
Vincúlelo con la Agenda, revise su estado y actúe en consecuencia.

  • Visitas a domicilio y en nuestras instalaciones.
  • Envío y recepción de Faxes
  • Envío y recepción de Correo ordinario
  • Envío y recepción de emails
  • Realización y recepción de llamadas telefónicas
  • Realización y organización de Tareas
  • Realización y organización de Servicios
Catalogo B2B
Agenda Gestión Documental

Opere con Agendas individuales o de Grupos.
Asigne citas a operarios o grupos concretos, recoja información directamente de las Cuentas y recursos del CRM y su ERP.
Reciba las citas adicionalmente en la agenda personal de su smartphone (android, windows, iphone) o PC de sobremesa (outlook) y no se olvide de ninguna

Catalogo B2B
Catalogo B2B

Adjunte los documentos a sus Oportunidades, Actividades, Ofertas, Cuentas,...
Cree discos virtuales gestionados para sus Representantes y Empleados.
Aúne la Gestión documental de su CRM con su Extranet B2B y tenga un espacio común para representantes, empleados y clientes.
Gestione los permisos de consulta, almacenamiento, copia y descarga por Usuario.

Catalogo B2B
Posibles Clientes (pre-contactos) Formularios y Leads

Registre 'pre-contactos' o 'posibles clientes' desde distintos orígenes, BBDD de Marketing, registros voluntario desde nuestra WEB, o una inserción manual por un comercial. Una vez registrados es nuestra tarea evaluarlos y fijar una estrategia para convertirlos en clientes activos.
Cuando demuestren intereses generaremos las 'oportunidades' para así controlar y provocar su decisión de compra.

Catalogo B2B

Permita que nuevas empresas contacten con Ud a través de un formulario WEB personalizado con registro automático en su sistema B2B y CRM, con notificación automática a los responsables comerciales asignados e incluso si lo desea dando acceso automáticamente a una zona pública de documentación y presupuestos restringida a 'posibles clientes' o 'leads.

formulario B2B
Contactos Cuentas

Las fichas de "contactos" le permitirán registrar de forma individual aquellas personas físicas las cuales poseen una entidad propia y paralela a la cuenta (sea esta cliente o posible cliente).

formulario contactos

Los contactos los podrá asignar o no a una Cuenta (persona jurídica o física), sin limitar el registro de Oportunidades y Actividades sobre los mismos.

En el apartado de 'Cuentas' tendrán cabida distintos tipos de empresas (personas físicas o jurídicas) independientemente de la relación que mantengan con Ud. (Clientes, Posibles Clientes, Distribuidores, Colaboradores ...).
Las cuentas son el receptáculo habitual de las acciones comerciales.

Obtenga una extensa información de las mismas para mejorar su toma de decisión.
Revise los históricos de Presupuestos, Pedidos, Facturación, Deuda y otras acciones sucedidas de su relación en el tiempo.

formulario cuentas
Campañas email Marketing

Las Campañas de Marketing están destinadas a obtener 'Oportunidades' a través de distintos medios.
Controle los resultados obtenidos y la efectividad de las mismas.
Incorpore BBDD (base de datos) a partir de ficheros CSV, XML, XLS, TXT, etc para su gestión posterior.

Registre y revise los efectos de sus campañas de email marketing, google adwords, vallas publicitarias, mailings, etc.
No deje al 'azar' el análisis de los resultados y costes de sus campañas, y defina las acciones para alcanzar su objetivo.

formulario contactos

Cree listas de envío, por perfiles similares.
Diseñe plantillas comerciales de sus emails.
Programe su envío y láncelo, este quedará rápidamente asociado a su campaña con los valores estadísticos automatizados, tanto de envíos, bajas voluntarias y resultados

formulario contactos
Oportunidades Mapas y Rutas*

Una Oportunidad es cuando detectamos en un Contacto o Cuenta una necesidad que permita lleva a cabo nuestra acción comercial
Las actividades que realicemos para conseguir que la oportunidad se convierta en un éxito de venta será el empeño de las estrategias del departamento comercial, y que mejor ayuda que el CRM en todas sus facetas para conseguir esto.

oportunidades

Planifique sus visitas
Visualice sus Oportunidades en el Mapa
Revise las rutas efectuadas
Tenga control sobre las visitas
Realice el checkin y controle sus acciones.

oportunidades
Pedidos, Presupuestos y Proformas

Este módulo le permitirá mostrar de forma interactiva su catálogo de productos, pudiéndolos localizar por cualquier característica, categoría, descripción, código de barras o referencia que desee.
Podrá realizar una clasificación estructurada, crear productos relacionados, productos sustitutivos, categorías vinculadas, y mostrar los más vendidos, Ofertas, Promociones, Novedades, Liquidaciones, Marcas, crear Listas de Favoritos y mucho más.
Permita que ciertos usuarios accedan a la situación de los stocks en tiempo real y fechas de entrada por unidades o claves de color según límites marcados.

Catalogo B2B

La realización de Pedidos y Presupuestos va mucho más allá de una simple cesta donde se recojan los productos y un precio estándar, este sistma le permitirá considerar todas las especificaciones comerciales del cliente concreto, su tarifa, los precios específicos para ciertos productos, descuentos, recargos, riesgo concedido, situación de crédito, fechas de vigencia y muchos más factores adicionales.
También le permite si lo desea ejecutar  pre-reservas en los stocks de los Pedidos válidos con notificación a los responsables de las cuentas para de esta forma dinamizar más aún la rotatividad de los almacenes.

Catalogo B2B
Seguimiento de Pedidos Factura y Factura Electrónica

Realice un seguimiento del histórico de Pedidos, su situación actual de entrega, albaranes y facturas generadas.
Obtenga copia en PDF de cualquiera de los documentos ocasionados como Albaranes y Facturas, así como de los propios  Pedidos, Presupuestos, Proformas y Órdenes de Preparación de Cargas.

Seguimiento Pedidos CRM

Firme sus facturas electrónicamente y publíquelas de forma automática para cumplir con la normativa vigente.
Controle las descargas de estos documentos realizadas por sus clientes con el registro de cuándo, cómo y por quién han sido efectuadas evitando así incómodas discusiones de si han recibido la factura o no por correo electrónico.

factura electrónica CRM
Riesgo Comercial Registro y Seguimiento de Incidencias

Conozcan con detalle y en 'tiempo real' su situación de Riesgo Comercial, accediendo al estado de deuda en Cartera, así como el riesgo asumido por los Pedidos pendientes de servir y entregas (albaranes) pendientes de facturar.

riesgo Z-CRM

Permita que sus representantes y empleados pueda anotar incidencia producida con el servicio, clasificándolas adjuntando en ese mismo momento fotografías o documentos relacionados y asignándole un código de Ticket para poder realizar un seguimiento de la misma más fácilmente.
Además el propio sistema notificará a los responsables del área en la empresa y controlará la veracidad automáticamente controlando el albarán y producto entregados.

incidencias CRM
Cliente Webmail* Control de los Gastos Comerciales*

Controle y gestione todos los correos electrónicos enviados y recibidos por sus empleados y/o representantes en nombre de la empresa.
Automatice un histórico de seguimiento contra las cuentas, contactos, campañas, etc sobre los que se han enviado y/o recibido.

webmail CRM

Habilite la anotación del gasto y su naturaleza para comerciales y representantes.
Adjunte documentos y comprobantes.
Vincule el gasto a la Oportunidad, Cuenta o Campaña que lo produzca.
Analice la repercusión de los gastos en la consecución de objeticos.
Realice la liquidación de los mismos con sus agentes.
Genere informes para los departamentos financieros.

Competidores Integración y personalización

Tan importante es conocer a nuestros clientes como a la competencia
Controle y gestione la situación de sus competidores para así obtener mejores resultados.

webmail CRM

Conectamos Z-CRM con su ERP y su extranet, de esta forma podrá aprovechar toda la sinergia de estas aplicaciones y no realizar tareas duplicadas, interactuando de forma eficiente y en 'tiempo real'.
Recoja la situación administrativa y comercial del ERP, las condiciones económicas del CRM, comparta documentos entre el CRM y el B2B, notifique y gestione en el CRM los 'leads' (posibles clientes) registrados desde el formulario, acceda a las incidencias que los comerciales anotaron en el CRM ...

Personalícelo adaptándolo a la imagen de su empresa.

personalizar b2b
  • ©