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Mejorar el
Departamento Comercial

Las ventajas de un CRM

Que todos dependemos de qué vendemos, a quién lo vendemos y cómo lo vendemos es obvio, y el CRM es la herramienta para que los distintos componentes del departamento comercial y su dirección puedan potenciar las ventas.

Las ventajas son muy diversas, pero veamos un pequeña relación sobre dos figuras imprescindibles dentro del departamento: el agente comercial y el director comercial

AGENTE COMERCIAL

DIRECTOR COMERCIAL

Cuentas y contactos

Administre toda la información de la empresa sobre Clientes, Posibles Clientes, Distribuidores y Colaboradores, incluyendo estadísticas, ofertas, pedidos, situación de entregas, estado de deuda, histórico de ventas y facturación.

Marketing

Planifique, siga y ejecute Campañas fácilmente, reduciendo el tiempo de respuesta y mejorando la coherencia y su mensaje de marca.
Consiga nuevas cuentas y potencie las actuales.

Actividades

Gestione las Visitas, Faxes, Cartas, Email, llamadas telefónicas y Tareas asignadas a Ud. o a su grupo de trabajo.

Análisis de Actividades

  • Identifique la dirección de sus ventas.
  • Prediga tendencias y evite riesgos.
  • Obtenga una visión de los datos en tiempo real.

Oportunidades

No pierda oportunidades de negocio y controle la situación de cada una de ellas desde su móvil.

Análisis de Oportunidades

  • Sepa dónde se están produciendo las oportunidades de venta
  • Determine las necesidades y reaccione a tiempo.

Documentos

  • Catálogos, folletos, presentaciones ... tenga acceso a toda la información de la empresa y mejore su imagen ante su cliente.
  • Obtenga copia en el instante de cualquier documento necesario (facturas, proformas, pedidos, contratos ...)

Gestión de Cartera

  • Organice su cartera de Clientes y Posibles clientes.
  • Asigne cuentas, permisos y tareas a sus comerciales.
  • Controle las actuaciones realizadas.

Anotación de Gastos

Registre sus gastos en el momento que se produzcan y adjunte una imagen del ticket o factura evitando molestas pérdidas y retrasos.

Seguimiento de Ofertas e Incidencias

  • Controle la situación de Presupuestos, Pedidos y Proformas realizados
  • Revise el estado de las incidencias registradas y actúe en consecuencia.

Mapas y Rutas

Visualice sus oportunidades y clientes sobre el mapa.
Realice el 'check-in' en sus visitas.

Visualice su actividad en el mapa

Ayúdese de una visión gráfica para la localización y estudio de Oportunidades y tendencias.

Reporting automático

Olvídese de las tediosas tareas de reportar, Z-CRM lo hace por Ud.

Controle su cartera comercial

Conozca y gestione con facilidad la actividad de sus agentes comerciales,  situación de las operaciones, acuerdos, tarifas, presupuestos, oportunidades de negocio, incidencias y soluciones.
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